sábado 23  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Esposo de Ximena Duque reconoce que no fue buen padre

Jay Adkins, quien a los 20 años se convirtió en padre por primera vez, aseguró que a esa edad no logró ser el papá que ahora es junto a su esposa, Ximena Duque

MIAMI.- El esposo de Ximena Duque, el empresario Jay Adkins, presentó recientemente en las redes sociales a su hija mayor, Jordan, de 27 años.

A través de un conmovedor mensaje, publicado en Instagram, Jay Adkins, quien se convirtió en padre por primera vez a los 20 años, aseguró que a esa edad no logró ser el papá que ahora es con las hijas que tuvo con su esposa, Ximena Duque.

"Feliz cumpleaños número 27 para mi pequeña, ahora grande, Jordan. Es difícil creer que tengas 27 años. Ojalá hubiera sido en ese entonces el padre en el que ahora me he convertido", expresó el esposo de Ximena Duque a través de Instagram.

"La vida está llena de errores que me gusta llamarlos experiencias de aprendizaje. No creo en excusas", agregó Jay Adkins, quien aseguró que la edad no es un factor determinante para ejercer un buen rol como padre.

"No era el padre que debería haber sido cuando tenía 20 años. La edad no debería haber importado, pero yo no era el hombre que soy hoy. Gracias a ti, Jordan, y no siendo el mejor padre que podrías tener, y debería haber sido, @skyeadkins_3 y @lunaadkins3 tendrán al mejor padre que un niño podría pedir. Podrán agradecerte algún día como su hermana mayor", acotó.

"Espero que disfrutes tu día y ya quiero conocer a Jett y a tu familia, y pasar tiempo juntos cuando pase este problema del COVID. ¡Te quiero!", finalizó el empresario.

Además del mensaje, Jay Adkins compartió con sus seguidores un carrusel de fotografías en las que se ve junto a Jordan en 1994, año en el que nació su hija.

Embed

Desde 2017, Jay Adkins es la pareja de la actriz colombiana Ximena Duque. Hasta ahora, ambos son padres de dos pequeñas: Luna y Skye Adkins Duque.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar