
Según el programa, Kris Jenner vivía en la mansión número 11947 de la Iredell Street, producción solo mostraba el exterior, pero nunca el interior de la casa
Keeping Up with the Kardashians le ha permitido a los televidentes durante más de 10 años conocer los detalles de la vida íntima de las protagonistas del reality show.
Según el programa, Kris Jenner vivía en la mansión marcada con el numero 11947 de la Iredell Street, pero la realidad era otra: la producción solo nos mostraba el exterior, pero nunca el interior de la residencia.
Hoy la propiedad, de estilo renacentista italiano y ubicada en Studio City, se encuentra a la venta, por lo que por primera vez el mundo puede ver su interior, el cual es distinto a los de la verdadera casa de la matriarca de las Kardashians y de las Jenner.
De acuerdo con la ficha técnica, la vivienda fue construida en el año 1983, pero en 2005 se le hizo una transformación radical.
La casa actual, por la que sus verdaderos dueños están pidiendo 7.990 millones de dólares, cuenta con una extensión de 7 mil 843 pies cuadrados de construcción, siete recámaras y 8.5 baños.
La suite principal, donde se suponía que dormía Kris Jenner, tiene vestidores dobles, un patio privado, baño estilo spa con bañera y una chimenea.
La Iredell State cuenta, además, con cocina estilo chef con cuarto de desayuno, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, sala de degustación de vinos, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
En cuanto a los exteriores, la casa, ubicada en un terreno de 38 mil 315 pies cuadrados, tiene una piscina de agua salada con su respectiva área de spa, jacuzzi, fuentes, terraza con muebles de jardín, una zona de parrillada y extensas áreas verdes.