VALENCIA.- REDACCIÓN DLA
VALENCIA.- Los crecientes niveles de escasez e inseguridad en Venezuela han incrementado el malestar en la población de ese país, que sufre además la represión de un gobierno adoctrinado por el régimen de La Habana
VALENCIA.- REDACCIÓN DLA
“Y va a caer, y va a caer, este Gobierno va a caer” era la consigna que los espectadores presentes en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, estado venezolano de Carabobo, comenzaron a cantar durante un juego a principios de enero entre los equipos de béisbol Caribe y Magallanes.
Según la cuenta de Facebook Venezuela Reporteros en la Calle, los comentaristas deportivos quedaron sorprendidos ante la explosión de descontento en el público y, confundidos, pasaron a comerciales.
Los crecientes niveles de escasez e inseguridad en Venezuela han incrementado el malestar en la población de ese país, que sufre además la represión de un gobierno adoctrinado por el régimen de La Habana. Las autoridades venezolanas han prohibido incluso que se tomen fotografías de los anaqueles vacíos en los supermercados o de las interminables colas en esos establecimientos.