domingo 24  de  marzo 2024
FLORIDA

Este sábado se puede pescar sin licencia en Florida

El gobernador animó a los floridanos y visitantes a salir a disfrutar de la pesca
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Los amantes de la pesca pueden salir este sábado 5 de septiembre sin licencia, anunció el gobernador de Florida, Ron De Santis.

El gobernador, en un tuit publicado el pasado 4 de septiembre, dijo que le complacía anunciar que este sábado no se requeriría permiso para salir a pescar en agua salada.

“Anímo a los floridanos y visitantes a disfrutar del día”, insistió en el tuit.

Cada año, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) permite ocho jornadas de pesca sin licencia.

Estos días son el primer sábado y domingo de abril, el primer sábado y domingo de junio, segundo sábado y domingo de junio, el primer sábado de septiembre, el sábado siguiente al Día de Acción de Gracias

Las jornadas de pesca sin licencias brindan una excelente oportunidad para aquellos que aún no tienen una licencia puedan experimenten la pesca. Es una buena excusa para que los jóvenes vayan a pescar y para que los pescadores ávidos de presentar a un amigo este arte milenario puedan hacerlo, sin tener que comprar una licencia. En días como estos, el requisito del permiso de pesca no se le exige ni a residentes ni a visitantes.

Una licencia anual de pesca cuesta unos 17 dólares a residentes del estado y 47 dólares a los no residentes.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar