MADRID.- Menos de dos semanas después de que Netflix y los hermanos Duffer anunciaran la cuarta temporada de 'Stranger Things', los fans ya están conociendo poco a poco los primeros detalles sobre la nueva entrega.

Al igual que la tercera temporada estuvo plagada de referencias a títulos de los 80 como 'Regreso al futuro' o 'Indiana Jones', ya se están desvelando algunas de las influencias clave en la próxima tanda de episodios.

Te puede interesar

A medida que van trabajando en la próxima temporada, los guionistas de la ficción comparten actualizaciones a través de Twitter en una serie que han llamado 'Video Store Fridays'.

Embed

Todos los viernes, los fans descubrirán los nombres de cinco películas que los guionistas han discutido durante esa semana, títulos que servirán como referencia en la cuarta temporada.

Los cinco primeros filmes han sido 'La fórmula mágica', 'El rey pescador', 'El alucinante viaje de Bill y Ted', 'Tienes un e-mail' y 'Gente corriente', todas ellas estrenadas entre los 80 y 90.

La confirmación del regreso de la serie se produjo aproximadamente tres meses después del estreno de la tercera temporada, y después de que Matt y Ross Duffer firmaran un contrato para continuar realizando series y películas durante varios años con Netflix.

"Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y nuestra serie, y cambiaron nuestras vidas para siempre.

Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de 'Stranger Things' 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, orientación y libertad creativa que siempre soñamos. "¡Estamos ansiosos por contar muchas más historias juntos, comenzando, por supuesto, con un viaje de regreso al Mundo del Revés!", manifestó el dúo en un comunicado.

Si bien aún no se ha anunciado una fecha para el regreso de la ficción, la plataforma de streaming ya ha publicado el primer teaser, que lleva por el lema un misterioso 'Ya no estamos en Hawkins'.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la visita de Estado de los reyes de España a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas