domingo 24  de  marzo 2024
MIAMI SWIM WEEK

Estudiantes de diseño de moda muestran sus creaciones en Paraíso Miami Beach

Los futuros diseñadores exhibieron sus creaciones que fueron evaluadas por profesionales de la industria. En esta ocasión se otorgaron premios a estudiantes de Bellas Artes en Diseño de Moda

MIAMI.-Más de 50 estudiantes de Miami International University of Art & Design demostraron su talento en la moda en la pasarela del Miami Swim Week, que en esta edición se conoce como Paraíso Miami Beach y se extiende hasta el domingo 14 de julio.

Los futuros diseñadores exhibieron sus creaciones que fueron evaluadas por profesionales de la industria. En esta ocasión se otorgaron premios a estudiantes de Bellas Artes en Diseño de Moda, informó Miami International University of Art & Design en un comunicado.

El primer lugar del premio Perry Ellis para hombre fue concedido al cubano Alejandro Barzaga. En la categoría de creaciones para mujer, el puertorriqueño Eduardo Blanco obtuvo el premio a la mejor colección. En esa misma categoría, la venezolana Raquel Zerbib se llevó el premio a la propuesta ready-to-wear.

creaciones eduardo blanco paraiso miami beach .jpg
Una de las piezas de la colección que mostró el estudiante puertorriqueño Eduardo Blanco, cuya propuesta fue premiada.
Una de las piezas de la colección que mostró el estudiante puertorriqueño Eduardo Blanco, cuya propuesta fue premiada.

“Crecí mirando a mi abuela haciendo su propio vestuario. Una mujer increíblemente talentosa y elegante, que me inspiró y me hizo apreciar las prendas de moda como obras de arte. Mi madre también tiene experiencia en ciencias y artes, así que no me sorprende que tenga los mismos intereses. Definitivamente podría decir que las mujeres de mi familia son mi mayor inspiración, musas y modelos a seguir en esta carrera ", expresó Zerbib en un comunicado.

La venezolana obtuvo una Licenciatura en Diseño de Accesorios en la Miami International University of Art & Design. Ahora continúa estudiando para formarse en Diseño de Moda. Durante este año, su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones. También fue galardonada en el Fashion Show Anual de la Escuela Style con The Trend Award de 2019.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar