domingo 17  de  marzo 2024
Masacre en escuela de Parkland

Estudiantes de Parkland reviven terror del tiroteo al activarse la alarma varias veces

El dispositivo se ha disparado en varias ocasiones desde que comenzaron las clases

MIAMI.- Miriam Ferraro es una de cientos de padres de la escuela Marjorie Stoneman Douglas que desde hace días viven momentos de terror, y es que la alarma del plantel donde ocurrió la masacre de San Valentín se ha disparado en varias ocasiones desde que comenzaron las clases.

Varios padres se unieron hoy para denunciar lo sucedido, porque la situación ha causado pánico en los estudiantes que no logran salir del trauma que les provocó la matanza que dejó 17 muertos y 17 heridos.

Hubo alumnos que estaban tan nerviosos y ansiosos que los padres tuvieron que recogerlos antes en la escuela, algunos padres se dirigieron a la administración y el director del plantel Tie Tompson le envió un mensaje a los padres notificándoles que todo se debió a un mal funcionamiento, pero el de hoy es el cuarto mensaje que el director ha tenido que enviar en las últimas dos semanas.

El director grabó un mensaje de teléfono compartiendo su frustración con los padres: “Esto no es de ninguna manera divertido, estoy consciente de cómo esto afecta a las personas a las que sirvo”.

Además dijo que le ha pedido al distrito escolar un nuevo sistema de alarma lo antes posible.

FUENTE: Redacción/Telemundo 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar