REDACCIÓN.- Eugenio Suárez, tercera base de los Rojos de Cincinnati, llegó a 40 vuelacercas esta temporada cuando la botó este domingo, con un compañero abordo, para darle la ventaja 3-1 a los escarlatas ante los Cardenales de San Luis en la tercera entrada, aunque su equipo caería 4-3.

Suárez, que tiene la oportunidad de seguir mandando la bola del otro lado de la verja en la doble cartelera pautada para hoy, se convirtió en apenas el sexto venezolano en tener una campaña de 40 jonrones.

Te puede interesar

Embed

Se unió así a Antonio Armas (43, en 1984), Andrés Galarraga (47, en 1996; 41, en 1997 y 44 en 1998), Richard Hidalgo (44, en el 2000), Miguel Cabrera (44 en 2012 y 2013) y Carlos González (40, en 2015).

Embed

Además, Suárez tiene este mes para quebrar la marca de más bambinazos para un pelotero de su país, en manos del “Gato” Galarraga.

En el único mes de esta temporada en el que bateó menos de siete jonrones fue en junio. Entre abril y marzo –primer mes de campaña, sumó siete vuelacercas, al igual que en mayo. Mientras que en julio la sacó 12 veces y en agosto otras 10.

Suárez tendrá hasta el 28 de septiembre para sumar ocho jonrones para convertirse en el venezolano con más batazos de vuelta completa en un torneo de las Grandes Ligas.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas