DORAL.-La policía dio el visto bueno para el ingreso al Miami International Mall en Doral que había sido evacuado en horas de la tarde de este domingo ante una posible amenaza de bomba. Se informó que no se encontró ningún artefacto explosivo en el lugar, según información divulgada por el canal 7 News.

Las autoridades dijeron que unidades K-9 entrenadas para detectar explosivos registraron el complejo y no localizaron ningún dispositivo. Terminaron la búsqueda justo antes de las 7 pm

Te puede interesar

Más temprano las unidades de la Policía de Doral y los Bomberos de Miami-Dade respondieron al centro comercial en Northwest 107th Avenue y 14th Street, justo después de las 4 pm del domingo, según publicó el portal 7News.

Señalan que un video e imágenes que fueron enviadas por un espectador de 7News capturaron una escena activa con patrullas policiales, vehículos MDFR y unidades de materiales peligrosos. También se vio a los compradores caminando hacia el estacionamiento.

Los clientes y empleados dijeron que fueron evacuados.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.4%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.98%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26691 votos

Las Más Leídas