sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Eventos: Festival Mad Cool trabaja para mantener sus fechas

Eventos como el festival Mad Cool continúa trabajando con el fin de celebrar su 5ta edición, prevista en el recinto de Valdebebas-Ifema del ocho al 11 de julio

MADRID.- El festival Mad Cool continúa trabajando con el objetivo de celebrar "en las fechas anunciadas" su quinta edición, prevista en el recinto de Valdebebas-Ifema del ocho al 11 de julio con nombres como Taylor Swift, The Killers, Billie Eilish, Kings of Leon o Faith No More.

"Nuestro objetivo es que se celebre en las fechas anunciadas. Somos positivos a pesar de las circunstancias y confiamos en las autoridades sanitarias para superar la emergencia que estamos viviendo todos", apuntan a Europa Press desde la organización.

"Tenemos el firme compromiso de seguir todas las directrices y exigencias de las administraciones públicas y cumplir así con lo que consideramos fundamental: garantizar la seguridad y el bienestar de nuestro público, de los artistas y de todas las personas que trabajan en el festival", añaden.

Desde el festival madrileño expresan, además, su "apoyo y cariño a todas las personas afectadas por esta crisis", al tiempo que manifiestan su "agradecimiento a todos aquellos que están trabajando incesantemente para solucionar este problema".

El Mad Cool sigue confiando en el calendario, por tanto, igual que otros grandes eventos musicales a celebrar a partir de julio como pueden ser Bilbao BBK Live, Resurrection Fest o FIB, entre otros muchos que mantienen también sus fechas iniciales.

No han tenido este margen de maniobra todos los demás festivales más cercanos en el tiempo, incluyendo a otro gigante como el Primavera Sound de Barcelona, que recientemente anunciaba que pasaba de junio a septiembre. Este mismo jueves otro festival madrileño, el Tomavistas de finales de mayo, anunciaba también su aplazamiento hasta septiembre.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar