El expresidente de Bolivia Evo Morales arremetió contra un periodista que lo entrevistaba desde México cuando le preguntó la razón por la que no había decidido exiliarse en Venezuela.

"¿Por qué Venezuela?", repreguntó Morales en tono molesto. Señaló que el régimen de Nicolás Maduro no es el único aliado que tenía su gobierno, reseñó el portal El Nacional Web.

Te puede interesar

"Son tantos los aliados que admiro mucho. Así como con Venezuela y Hugo Chávez... y no por eso me voy a ir para allá", señaló. "Ese es mi derecho", remarcó.

Durante la entrevista, realizada desde México, país al que Morales solicitó asilo, el ahora exmandatario boliviano también se alteró cuando fue interrogado sobre las acusaciones de presunto fraude en las elecciones del 20 de octubre y su renuncia al cargo.

"¿Usted quiere verme muerto? ¿Usted quiere ver muerto a Evo Morales? Respóndame como periodista, ¿quiere ver muerto a Evo?", expresó.

Morales dijo que los responsables de su salida de Bolivia fueron las Fuerzas Armadas y la Policía, la derecha y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Luego, le dijo al periodista que las preguntas eran dictadas. "Te están dictando para que preguntes. Yo conozco a esa clase de periodistas... Sé más educado y no sea mentiroso".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas