martes 19  de  marzo 2024
DERECHOS HUMANOS

Exhortan a organismos internacionales a tomar acción contra la dictadura en Venezuela

Hacen un llamado a la Corte Penal Internacional para que tome acción en el caso de Venezuela por la violación de los Derechos Humanos
Embed

La activista de Derechos Humanos y defensora de la democracia en Venezuela, Azabache, quien también es actriz y cantante, hace un llamado a los organismos internacionales a que de un vez y para siempre tomen medida contra el régimen de Nicolás Maduro que mantiene oprimido al pueblo venezolano.

La activista resalta el hecho de que existen ciertos organismos que sí enfrentan la violación de los Derechos Humanos cuando son cometidos por gobiernos de derecha, pero cuando los responsables son de izquierda no aplican las mismas medidas y dejan los casos pendientes sin hacer justicia.

En el video publicado en sus redes sociales, hace un llamado a los venezolanos porque esta situación no ha cambiado en los últimos dos años.

Azabache,quien desde hace veinte años vive en Argentina, se ha convertido en una ferviente defensora de la democracia de Venezuela por lo que ofrece charlas para explicar la difícil situación que se vive en la nación caribeña. Además mantiene un programa de radio en el que discute ampliamente los temas que le conciernen a los venezolanos, no solo los que están en Argentina, sino los que están por el mundo entero.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar