viernes 29  de  marzo 2024
CINE

Expediente Warren ya tiene título demoníaco y sinopsis oficial

La dirección está a cargo de Michael Chaves y se estrenará el 11 de septiembre de 2020

MADRID.-Ya anunciaron el título que tendrá la nueva entrega de 'Expediente Warren'. La nueva cinta del matrimonio de investigadores paranormales se titulará 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', además de conocer la trama de esta tercera aventura terrorífica protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Fue durante el Comic-Con de Brasil, organizada en São Paulo, en donde se dio a conocer el título de la tercera película del canon de la saga.

Además, publicaron la trama de la cinta, que narrará un caso de 1981, en el que un hombre fue acusado de asesinato y que, en el juicio, alegó como defensa haber estado poseído por 43 demonios, que le indujeron a cometer el crimen.

De esta forma, el matrimonio Warren entra de lleno en el drama judicial, en un caso que conmocionó a la sociedad estadounidense. Será la primera ocasión que James Wan no esté en la dirección de una parte del canon principal de la saga. El director se quedará como productor, además de haber colaborado en la elaboración de la historia, cuyo guión corre a cargo de David Leslie Johnson-McGoldrick.

'Expediente Warren' se convirtió en una de las franquicias más consolidadas de Warner Bros. 'Obligado por el demonio' será la tercera cinta acerca de un caso real del matrimonio de investigadores, pero será la octava entrega si se cuentan los varios spin-offs de la saga, con tres filmes protagonizados por la muñeca Annabelle, además de 'La monja' y 'La Llorona'.

Michael Chaves, director de 'La Llorona', será el encargado de dirigir la cinta, que llegará a los cines el 11 de septiembre de 2020.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar