LA VICTORIA.- Tres viviendas resultaron incendiadas en el sector La Mora, de la Victoria, estado Aragua, Venezuela, luego que detonaran varias bombonas de gas debido a la mala manipulación de los artefactos por parte de los vecinos de la zona.

Reportes locales indican que los vecinos habían acordado transportar en un camión particular los cilindros de metal a los que les quedaba residuos de gas, hasta el lugar en el que iban a ser recargados para su utilización en el hogar.

Te puede interesar

El estallido ocasionó que tres viviendas se incendiaran y varias personas resultaran heridas. Al lugar llegaron los bomberos para atender el siniestro.

Embed

Largas colas para conseguir gasolina

Durante esta semana, los venezolanos han reportado a través de las redes sociales el desabastecimiento de gasolina. Este hecho ha dedivado en largas colas en diversas estaciones de servicios a lo largo del país.

Los usuarios han denunciado que para llenar el tanque de sus autos deben aguardar en las filas por más de 10 horas, incluso días enteros.

Diversos actores políticos de la oposición han denunciado el desabastecimiento y reprochado esta realidad en el primer país petrolero del mundo.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas