Te puede interesar

PLANTACIÓN.- Veinte personas resultaron heridas luego de que una pizzería desocupada explotara el sábado en un centro comercial de Plantation, en el Condado de Broward en el sur de la Florida.

La explosión envió escombros volando a lo largo de una concurrida vía en Plantation y según las imágenes publicadas en las redes sociales, el restaurante fue destruido, y negocios cercanos fueron dañados.

"Pensamos que era un trueno al principio, y luego sentimos que el edificio se sacudía y las cosas empezaron a caer. Miré hacia afuera y casi parecía que el mundo se estaba acabando", dijo Alex Carver, quien trabaja en una tienda de delicatesses al otro lado de la calle tras la explosión. . "Estaba loco, hombre. Fue una locura".

El departamento de bomberos de Plantation lo llamó una explosión de gas. La explosión dispersó grandes piezas de concreto hasta a 50 yardas (46 metros) de distancia y envió piezas de metal hasta 100 yardas (91 metros) a través de la calle. Carver dijo que dos de los autos de sus compañeros de trabajo fueron destruidos.

La explosión demolió el edificio, dejando solo una parte de su estructura de metal. Además rompió las ventanas del gimnasio La Fitness que se encuentra justo al lado.

Docenas de bomberos respondieron y se los pudo ver recogiendo entre los escombros con perros olfateando entre los pedazos de metal y concreto. No hubo muertes conocidas inmediatamente después de la explosión, dijo el oficial de policía Chávez Grant. De los 20 heridos, dos resultaron están en condición grave.

Los departamentos de bomberos y policía de Plantation dijeron en Twitter que la calle estaba cerrada al tráfico. El departamento de bomberos lo llamó una explosión de gas con "múltiples pacientes".

En las imágenes compartidas en las redes sociales se observa que una parte del centro comercial quedó completamente destruida.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

FUENTE: Con información de AP/REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas