HOUSTON — Una fuerte explosión el viernes por la madrugada en el depósito de una empresa industrial en Houston provocó la muerte de dos personas, informó el jefe de la policía local, Art Acevedo.

Aunque las autoridades no creen que la explosión fuera intencional, se ha iniciado una investigación penal, dijo Acevedo.

Te puede interesar

El jefe policial pidió a los vecinos que busquen en sus casas y vecindarios para ver si hay escombros o restos humanos y avisen a la policía de cualquier hallazgo que pudiera ayudar a la investigación.

La explosión alrededor de las 4.30 horas arrasó un depósito, dañó edificios y casas vecinas y despertó a la gente en kilómetros a la redonda. El depósito pertenece a la empresa Watson Grinding and Manufacturing, que fabrica válvulas y revestimientos térmicos para maquinaria de varias industrias.

El edificio donde se produjo la explosión quedó reducido a escombros en llamas y los inmuebles cercanos sufrieron daños graves en paredes y techos, como se pudo apreciar en videos desde el lugar.

Un teléfono de Watson Grinding estaba fuera de servicio cuando llamó un periodista de The Associated Press el viernes por la mañana en busca de información.

Houston Fire Dept on Twitter
Breaking News on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la amenaza de propagación del nuevo coronavirus, ¿cuál considera Ud. como la medida de protección más efectiva?

Usar mascarillas sanitarias para protegerse del posible contagio
Lavarse las manos con abundante agua y jabón por no menos de 20 segundos
Evitar los lugares públicos y de grandes concentraciones de personas
Mantener una higiene impecable en las áreas donde solemos apoyar las manos
ver resultados

Las Más Leídas