La Agencia Mundial Antidopaje (WADA) anunció mediante una carta que luego de analizar los resultados de un examen médico de Sergey Kovalev se detectó un elevado potencial de testosterona sintética en su organismo, acción que, en caso de comprobarse, le podría costar una fuerte sanción, la cual lo pondría cerca del retiro a sus 37 años.

El peleador ruso tenía programado sostener un combate frente al uzbeco Bektemir Melikuziev, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Te puede interesar

En un inicio el combate estaba planeado para realizarse el 30 de enero en Moscú, Rusia, pero debido a la crisis sanitaria que impera en dicho país se tuvo que mover a Estados unidos, donde se llevaría a cabo en el “Fantasy Springs Resort Casino” de Indio, California.

Sin embargo, al darse a conocer el dictamen de la WADA todo apunta a quedará cancelado a menos de que Kovalev decida pedir que se abra la prueba B, esto costeando de su bolsillo los gastos que se generen.

Cabe señalar que el 2 de noviembre del 2019, Sergey Kovalev recibió una paliza y fue noqueado en el decimosegundo round del combate que sostuvo frente al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en Las Vegas, Nevada.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20411 votos

Las Más Leídas