Don Shula, el entrenador con más victorias en la historia de la NFL, murió este lunes a los 90 años, según confirmaron los Miami Dolphins en su cuenta oficial de Twitter.

"Don Shula fue el patriarca de los Miami Dolphins por 50 años. el trajo la ventaja ganadora a nuestra franquicia y puso a los Dolphins y a la ciudad de Miami en la escena deportiva nacional", reconoce el mensaje publicado en la red social.

Te puede interesar

El aanuncio igualmente envía las más profundas condolencias a sus familiares y ha generado múltiples reacciones de respeto entre los seguidores del fútbol americano.

Miami Dolphins on Twitter

"Hoy es un dia triste. El entrenador Shula fue el hombre que ejemplificó la verdadera grandeza en todos los aspectos de su vida. Muchos lo extrañarán, pero su legado de carácter y excelencia perdurará", escribió en Twitter Tony Garfinkel, presidente y CEO de los Miami Dolphins.

Tom Garfinkel on Twitter

Don Shula lideró una temporada perfecta de los Miami Dolphins y ganó dos Super Bowl. Fue reconocido en varias oportunidades como Head Coach del año.

"Gracias por todo", dice el más reciente mensaje publicado en Twitter por los Miami Dolphins.

Miami Dolphins on Twitter

FUENTE: Con información de AP y redes sociales

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas