martes 19  de  marzo 2024
OBITUARIO

Fallece el fundador de la revista Time Out, Tony Elliott

El fundador de la marca editorial Time Out City Guide, en Londres, falleció a la edad de 73 años de edad, indicó el presidente ejecutivo de la emrpresa

LONDRES.- Tony Elliott, fundador de la marca editorial Time Out City Guide, murió a los 73 años de edad, dijo el editor del medio.

El presidente ejecutivo de Time Out Group, Julio Bruno, indicó que Elliott estaba enfermo a causa de cáncer de pulmón y murió el jueves.

Elliott fundó Time Out como una revista de entretenimiento y listados para Londres durante unas vacaciones de verano universitarias en 1968, cuando tenía 21 años, según el sitio web de la publicación.

Se publicó semanalmente en 1971 y se convirtió en una lectura esencial para los fanáticos de la comida, la música, el teatro, el cine y el arte. Time Out New York se lanzó en 1995, seguido de publicaciones similares en ciudades de todo el mundo, así como una serie de guías de viaje.

Time Out dice que su contenido, ahora en gran parte en línea, cubre 328 ciudades en 58 países.

Time Out continúa publicando una revista impresa semanal en Londres, aunque ha sido suspendida durante la pandemia del coronavirus. La publicación expresó que su primera edición impresa posterior al cierre del próximo mes estará dedicada a Elliott.

La publicación dijo que Elliott era "un editor visionario, un defensor incansable de la cultura de la ciudad y un amigo incondicional cuya vida y trabajo inspiraron a millones de personas que no tuvieron la suerte de conocerlo personalmente".

Embed

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar