lunes 25  de  marzo 2024
OBITUARIO

Fallece Manuel Herrán, el fundador de supermercados Sedano's

Todo nació en 1962, con un sencillo supermercado en un área muy cubana de Hialeah, en Florida. Así se fraguaba el sueño de un auténtico luchador, Manuel Herrán
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Manuel Herrán, el creador de la cadena de supermercados Sedano's, falleció debido a complicaciones por diabetes. Tenía 83 años.

Todo nació en 1962, con un sencillo supermercado en un área muy cubana de Hialeah, en Florida. Así se fraguaba el sueño de un auténtico luchador que sobresalió por su trabajo, y que enfrentó la vida del inmigrante aprovechando todas las oportunidades que llegaron.

Como se lee en la página de Sedano’s Supermarkets, este negocio "ha crecido para servir las comunidades de la Florida, con 35 tiendas independientes". Además, mantiene vivos los sabores tradicionales de cubanos y otros inmigrantes latinos, pues su meta "siempre ha sido poder proveerles a nuestros clientes los productos latinos con el sabor de sus países".

Captura de pantalla / Sedano's Supermarket / Página web- oct 2020
Como se lee en su página web, Sedano

Como se lee en su página web, Sedano's Supermarket nació en 1962 con un primer mercado en Hialeah, en Miami-Dade, Florida.

"La variedad de comidas caseras, el sabor único, y el cafecito forman parte del ambiente familiar y nostálgico que nuestros clientes disfrutan cada día al visitarnos. Establecido por las familias Guerra y Herrán, continuamos siendo una empresa familiar, y nos enorgullece poder proveer un servicio de calidad para nuestros clientes y empleados", agrega la página.

Durante estos meses de cambios y ajustes debido a la pandemia de coronavirus, los supermercados Sedano's readaptaron su trabajo para, como afirman en su página de Facebook, seguir ofreciendo servicios al público "en las buenas y no tan buenas", porque "nuestras puertas y nuestros corazones seguirán abiertos". Es así que adoptaron estrictas medidas sanitarias para proteger a clientes y trabajadores, y se esforzaron por mantener a sus empleados en medio de la crisis.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar