MIAMI.- Un conductor de Miami-Dade sufrió un robo la mañana del viernes cuando detuvo el auto en que viajaba, engañado por falsos policía, reportaron las autoridades locales.

Según la Policía de Miami-Dade, el robo ocurrió sobre las 11 de la mañana, cerca del instituto WR Thomas Middle School, ubicada en la intersección de Coral Way con SW 130th Avenue .

Te puede interesar

En el momento del suceso no había ningún alumno en el centro educativo debido a que aún es temporada vacacional en ese condado, dijo el canal Local 10

De acuerdo al reporte policial, la supuesta víctima circulaba en su auto cuando las supuestas luces de policía de otro carro se encendieron, indicándole que se detuviera.

Al detenerse en un parqueo de la mencionada escuela, los individuos se acercaron y le robaron, sostiene el reporte.

La supuesta víctima no sufrió ningún daño, y ni tampoco ha trascendido la cuantía del robo.

Es probable que los ladrones condujeran un auto Mercedes-Benz.

Mientras tanto, la Policía exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS, si tiene cualquier información sobre los asaltantes.

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 1.000 dólares.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas