MIAMI.- Dos hispanos que prestaban servicios dentales dentro de un autobús en un estacionamiento de Miami fueron arrestados y acusados de práctica de odontología sin licencia.

La Policía de Miami-Dade arrestó a Daniela González, venezolana de 37 años, y a Víctor Bernal, colombiano de 44 años, después de una investigación de varios meses y en la que se corroboró que la pareja prestaba servicios odontológicos dentro de un bus estacionado en 6001 NW y la 74th Avenue.

Te puede interesar

Agentes encubiertos del Departamento de Salud de Florida y de la Unidad de Delitos Médicos de la Policía de Miami-Dade pidieron una cita con Bernal para el 15 de noviembre y se hicieron pasar por pacientes para que González y Bernal los atendieran.

Cuando los agentes llegaron al lugar, Bernal les dijo que esperaran en el estacionamiento mientras preparaba el bus para el procedimiento odontológico.

En ese momento apareció González, quien los atendió en una silla localizada en la parte trasera del bus. La supuesta odontóloga los evaluó, diagnosticó y les ofreció un tratamiento dental.

Ambos fueron arrestados y acusados de práctica médica sin licencia y Bernal enfrenta otro cargo por posesión de medicamentos con el intento de venderlos sin prescripción, informó la Policía.

Las autoridades hallaron en la parte trasera del bus una bolsa con varios medicamentos, entre ellos lidocaína, mepivacaína, ibuprofeno 600 y otros productos dentales.

Los investigadores creen que hay víctimas de la pareja, pero hasta ahora no se ha conocido ningún caso.

FUENTE: REDACCIÓN/Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas