martes 26  de  marzo 2024
OBITUARIO

Familia de cantante venezolano asesinado en México reclama su cuerpo

Luego de cinco días del hecho, un familiar de Fabio Melanitto, ex integrante del grupo Uff! retirará el cadáver que hasta ahora había permanecido en el Servicio Médico Forense

La familia del cantante venezolano Fabio Melanitto, quien fue asesinado en México, ya se encuentra en la capital de ese país para reclamar su cuerpo.

Luego de cinco días del hecho, un familiar del ex integrante del grupo Uff! retirará el cadáver que hasta ahora había permanecido en el Servicio Médico Forense.

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, reseñada por El sol de México, un integrante de la familia de Melanitto ya está haciendo los trámites respectivos, pero no aún no ha dado declaraciones a los medios.

Embed

Hasta ahora, nadie había reclamado el cuerpo del artista porque su familia vive en Italia y no contaba con los recursos para realizar el viaje.

Además, la mamá de Fabio está enferma y analizaban cómo darle la terrible noticia, así lo informó Manolo Torres, mánager de Uff!, al programa Ventaneando.

Embed

GDL #FabioMelanitto nunca te diremos adiós

Una publicación compartida de Amore princess ❤ (@princess_faty_lopez) el

Ante ello, varios amigos de Melanitto le imploraron a su expareja, Ivonne Montero, que reclamara al cuerpo para que no fuera a una fosa común.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar