domingo 24  de  marzo 2024
obituario

Familia Mezerhane envía mensaje de condolencia tras muerte del activista Pedro Mena

El activista escribía una columna semanal para la sección de Opinión de DIARIO LAS AMÉRICAS en la que abordaba sus puntos de vista con relación a la crisis política y humanitaria que atraviesa su país

Al confirmarse la lamentable noticia de la muerte del exdiputado y activista opositor venezolano Pedro Pena, quien falleció la madrugada del domingo 16 de agosto, víctima del coronavirus, la familia Mezerhane, encabezada por Nelson J. Mezerhane G., Publisher de DIARIO LAS AMÉRICAS, se une a las manifestaciones de duelo que se han hecho públicas por parte de líderes políticos, diplomáticos y legisladores de Florida y la nación.

Mena, con una amplia trayectoria de activismo político por la causa de su país de origen, radicó con su familia en Broward durante los últimos años. En su haber cuenta la dirección de la Mesa de la Unidad Democrática y la Orden al Mérito del Congreso de EEUU, que le fue conferida en abril de 2013 en reconocimiento a su aporte en pro de la democracia en Venezuela y el mundo.

El activista escribía una columna semanal para la sección de Opinión de DIARIO LAS AMÉRICAS en la que abordaba sus puntos de vista con relación a la crisis política y humanitaria que atraviesa su país y donde esbozaba propuestas para una posible salida en la que veía la necesidad de participación de todas las fuerzas opositoras.

A Mena le sobreviven su esposa Rosa y sus hijos Edward, Stephany, Edwin, Pedro y Mayerling. A todos ellos, al resto de sus familiares y allegados, en nombre de la familia Mezerhane y del staff de DIARIO LAS AMÉRICAS les hacemos extensivo nuestro más sentido pésame, con el deseo de que su alma, descanse en la paz del Señor.

FUENTE:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar