ver más
Miami

Familia de Miami reclama a Amazon para que no les lancen los paquetes con sus compras

Un video entregado por un residente de La Pequeña Habana al canal de noticias Local 10 deja ver a una persona lanzando paquetes con productos comprados en Amazon por encima de la cerca de su casa
Embed

Una familia residente en La Pequeña Habana, en Miami, ha decidido presentar una queja ante el gigante del comercio electrónico Amazon con el objetivo de saber qué deben hacer para recibir sus paquetes y sus equipos en buenas condiciones.

Según reporta Local 10, uno de los miembros de la familia, de nombre Gabriel, compartió un video con el canal de noticias en el que se ve, en dos ocasiones diferentes, cómo lanzan sus paquetes por encima de la cerca y hacia su jardín.

En ambas oportunidades, los encargados de las entregas son personal de Amazon, ya que, según Gabriel, nunca antes tuvo problemas con las entregas de UPS que llegan justo hasta la puerta de entrada de su vivienda.

Asegura además que la persona que hace las entregas de la Oficina Postal de los Estados Unidos que entrega la correspondencia en su puerta todos los días, sin problema.

La preocupación del hombre radica en que no es un hecho reciente. Dice haber visto ese mismo comportamiento en varias ocasiones en el pasado, incluso con cajas que contenían una computadora portátil.

En la vivienda no hay animales en el jardín ni letreros que adviertan de posibles peligros, asegura Gabriel a Local 10, y asegura que la puerta de la cerca que marca el límite de su vivienda, no está bloqueada.

Tras la presentación de la queja, dice la nota de Local 10, Amazon ha iniciado una investigación del incidente.

 NULL

    

FUENTE: Con información de Local 10

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar