sábado 23  de  marzo 2024
MODA

Fashion Impact Institute se toma Miami y America Latina

El FII, inicia su programación educativa de 2019 con la primera certificación presencial expedida por el Centro Educativo Latinoamericano: Vende, promueve e impacta el mercado de la moda en Estados Unidos

Miami.- Los reconocidos líderes y expertos de la moda Carlos Mejía, más conocido como “El Fashion Gurú” y Stephanie Carrillo, Editora de “WonderBlog”, anunciaron que el Jueves 13 de Diciembre, Carmelá, Diseñadora de Calvin Klein Jeans, es la invitada especial para el lanzamiento del “Fashion Impact Institute” (FII), avalado por Florida Global University y respaldado por Missoni Baia. El FII, tiene como propósito instruir, crear y orientar a sus participantes para que conquisten el negocio de la moda en los Estados Unidos. El FII crea sinergias entre los diseñadores y la cadena de distribución de moda.

El FII, inicia su programación educativa de 2019 con la primera certificación presencial expedida por el Centro Educativo Latinoamericano: Vende, promueve e impacta el mercado de la moda en Estados Unidos, la cual tiene como propósito actualizar a los asistentes a penetrar el mercado con una estrategia alineada a los requerimientos de las firmas, empresas y distribuidoras de moda. Pretende con ello afianzar a los asistentes en el tema comercial y de mercadeo brindando herramientas prácticas, actuales y reales de lo que se necesita para conquistar el mundo de la moda en USA.

Qué: Lanzamiento del Fashion Impact Institute - FII y su certificación Vende, promueve e impacta el mercado de la moda en Estados Unidos.

(Avalada por Florida Global University)

Donde: Missoni Baia - 777 North East 26 Terrace, Miami, Fl 33137

Invitada especial: Carmelá, Scholar CFDA Awards ‘14, Diseñadora Calvin Klein Jeans

Cuando: Jueves, 13 de Diciembre de 2:00 PM - 4:00 PM

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar