sábado 23  de  marzo 2024
COLOMBIA

FBI analizará pruebas del accidente en que murieron dos militares en un desfile en Colombia

Según la Fiscalía, existen dos hipótesis tras la muerte de los militares. El fiscal Fabi Espitia, encargado del caso, señaló que se halló un corte en la cuerda que sujetaba a los militares

La Fiscalía de Colombia enviará al FBI las pruebas del accidente aéreo por el que dos miembros de la Fuerza Aérea colombiana murieron el domingo al caer de un helicóptero durante un desfile en la ciudad de Medellín, en el noroeste del país.

Según la Fiscalía, existen dos hipótesis tras la muerte de los militares. El fiscal Fabi Espitia, encargado del caso, señaló que se halló un corte en la cuerda que sujetaba a los militares.

Entre las pruebas que enviará la Fiscalía al FBI hay vídeos y evidencias halladas por la Fuerza Aérea con el objetivo de que en un mes se obtengan los primeros resultados, según ha informado la emisora Caracol Radio.

El incidente produjo el domingo alrededor de las 3:30 de la tarde, hora local, cuando la cuerda que sostenía a los militares se rompió y cayeron en la pista del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

FUENTE: Con información de Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar