MIAMI.- Un hombre de Maryland se encuentra tras las rejas en Seattle después de que el FBI lo acusara por hacer una serie de amenazas en las redes sociales contra los hispanos en el área de Miami.

Los registros judiciales muestran que Eric Lin, de 35 años, tuvo una audiencia judicial inicial el lunes en la corte federal de Seattle por un cargo de transmisión interestatal de comunicaciones amenazadoras. Lin aún no ha presentado una declaración.

Te puede interesar

Una queja del FBI en Miami dice que Lin envió mensajes a través de Facebook entre mayo y agosto a una mujer hispana que él conoce, amenazándola a ella y a su familia, expresando su apoyo a Adolf Hitler y pidiendo el exterminio de personas de habla hispana y otros grupos étnicos.

El FBI dice que Lin, de Clarksburg, Maryland, fue arrestado el viernes en Seattle por los cargos federales presentados en Miami. Lin tiene una audiencia de fianza la próxima semana en Seattle.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas