viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Fernanda Castillo decidió cambiar de look para recibir a su bebé

Fernanda Castillo se mostró ante sus seguidores con una nueva imagen, a pocos días para que llegue al mundo su primogénito con el actor Erick Hayser

Falta poco para que Fernanda Castillo pueda tener a su esperado y amado bebé en sus brazos. Durante todo su embarazo, la actriz de El Señor de los Cielos ha compartido la experiencia con sus seguidores de las redes sociales; a pesar de que siempre se caracterizó por mantener en reserva aspectos de su vida personal.

Y fue precisamente en las redes sociales que Fernanda Castillo mostró un impactante cambio, que ocurrió precisamente faltando unos cuantos días para convertirse en mamá. Y es que la guapa y talentosa actriz decidió sorprender a todos sus seguidores al mostrarles su nuevo y radical cambio de look.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI6tbb8Fadf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKN2LdnMB7aRz0heG97XPtDqugfiDMcknCEChOaTO6ZBZBZABxEsvPzlcS7ttzt8cOUmZCn1LUK6RlUk5Tsuz389NY2vr9SeLqks74MS6kVbiLZAXu4OZAvceK6yVUdBItdHmX38TZAy61LZCtlFTWexCL87loUb0ohieHmK4Q60

La actriz, que ha tenido destacados papeles en los dramáticos El Señor de los Cielos, Teresa y Monarca, se encuentra a la espera de su primer hijo y todo parece indicar se llamará Liam, de acuerdo a publicaciones de ella misma en la que ha compartido vivencias con su pareja, el actor Erick Hayser.

En su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, la también modelo publicó fotografías junto a su esposo anunciando que esperan con ansías la llegada del bebé. Ambos lucen felices y enternecidos por la nueva etapa de paternidad.

Fue también en la red social de Polaroid que Fernanda Castillo compartió una historia con la que impresionó a sus seguidores al demostrar su nueva imagen ya que decidió teñirse el cabello. Para sorpresa de todos, la actriz decidió cambiar el tono de su cabello, dejar atrás el rubio y atreverse a intentar con un tono rosa.

La artista de origen mexicano lució radiante con su nueva imagen y así se lo dejaron saber sus seguidores, quienes la llenaron de halagos y comentarios con respecto a su nueva imagen. Este cambio de look se convirtió, de inmediato, en tema de conversación en el mundo del espectáculo.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar