CARACAS.- La actriz mexicana Fernanda Castillo se dirigió a las redes sociales para colaborar con el actor Eugenio Bartilotti, quien lamentablemente sufrió un accidente y necesita someterse a cuatro cirugías en la cadera, columna, rodilla y hombro, respectivamente.

"Barti es mi amigo desde que empecé en esta carrera y me ha dado los consejos más importantes de mi vida. Siempre echándole ganas y dando lo mejor para los demás. Hoy Barti necesita ayuda después de un accidente que lo dejó necesitando varias cirugías que no puede pagar", narró Castillo acerca de la situación que padece en estos momentos su compañero Eugenio Bartilotti.

Te puede interesar

En tal sentido, Fernanda Castillo invitó a sus casi seis millones de seguidores en Instagram a apoyar a quien fue su compañero de trabajo en El señor de los cielos.

"Yo voy a hacer todo lo que pueda por nuestro amigo, pero esta invitación es -si has visto el trabajo de Eugenio en cine, teatro o televisión y te ha sacado una risa o tal vez te ha hecho llorar o simplemente eres de las personas que saben que todo en el universo vuelve si lo das con amor aunque sea a un desconocido- a que te sumes a esta ayuda para que Eugenio Bartilotti pueda tener salud de nuevo", agregó la actriz de 38 años de edad.

El pasado 13 de octubre, Eugenio Bartilotti explicó desde su Instagram la situación que atraviesa en estos momentos con su salud.

"En efecto, hace cuatro meses tuve un desafortunado accidente, pero estoy vivo, con la mejor actitud y de pie como un árbol. Como buen accidente, tuvo sus consecuencias y hubo complicaciones en la cadera, costillas, hombro, rodillas, columna, etcétera. Pero ahora estoy rehabilitándome y preparándome para las cirugías. Eso tomará tiempo, pero estoy de muy buen humor y listo para lo que venga", publicó el actor en la red social.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.29%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
21753 votos

Las Más Leídas