domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Festival Calle Ocho Live anuncia cartel de artistas

El Festival Calle Ocho Live, que este año será virtual, contará con la presencia de Gloria Estefan, Camilo, Jesse Uribe, Jorge Celedón, entre otros artistas

MIAMI.- El Festival Calle Ocho Live no se detiene y el próximo 4 de octubre, a las 3 pm ET, la comunidad hispana en los Estados Unidos podrá disfrutar del evento en vivo, pero desde un formato virtual debido a la pandemia del COVID-19.

Los organizadores del festival informaron que entre los artistas que se suman a esta celebración del Mes de la Herencia Hispana se encuentran Gloria Estefan, Camilo, Jesse Uribe, Jorge Celedón y Bobby Pulido, además de Mau y Ricky, Ivy Queen y Tito Puente Jr.

Tanto La Caballota como el hijo del fallecido Tito Puente, trabajan para presentar un homenaje a Celia Cruz y Tito Puente, respectivamente.

La lista de artistas muestra la representación de diversas nacionalidades y géneros musicales que honran la herencia musical de los latinos.

"Dijimos que crearíamos una lista de artistas fuerte, inclusiva y poderosa que capturaría la diversidad de gustos, géneros y culturas latinas, y eso es lo que hemos hecho aquí”, dijo Jorge Fernández, presidente de Kiwanis de la Pequeña Habana y Carnaval Miami.

"A través de Calle Ocho Live, no solo nos esforzamos por hacer las cosas bien para las familias a las que servimos a través de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana, sino que también reflejamos la evolución de los latinos en Estados Unidos", agregó Fernández.

Calle Ocho Live se centra en la causa

Además de las presentaciones en vivo y pregrabadas de los artistas de la música latina, así como de celebridades y personalidades de las redes sociales, Calle Ocho Live también destacará las historias de las familias atendidas por la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana.

Aunque el programa en línea es gratuito, el evento contará con un llamado a la acción para que los espectadores realicen una donación de por lo menos 8 dólares durante el festival, los cuales irán a dicha fundación que tiene como fin ayudar a diversas familias en el sur de la Florida con becas universitarias, asistencia para el regreso a la escuela, regalos durante la época navideña, asistencia financiera de emergencia y otro apoyo durante la crisis de COVID-19.

Para donar, conocer los detalles del festival y registrarse en la edición premium, que ofrece la participación para ganar diversos premios, el público debe ingresar a la página de Calle Ocho Live.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar