viernes 22  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Figuras del espectáculo reaccionan ante renuncia de Osmel Sousa

Sorpresa, críticas y hasta memes inundaron Instagram, Twitter y Facebook ante la dimisión de "El zar de la belleza"
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Las redes sociales reaccionaron rápidamente a la renuncia de Osmel Sousa a la presidencia de la Organización Miss Venezuela.

Sorpresa, críticas y hasta memes inundaron Instagram, Twitter y Facebook ante la dimisión de “El zar de la belleza”.

Alicia Machado, Miss Universo 1995, envió un sentido mensaje a Sousa.

"Mi querido Osmel! Solo deseo agradecerte públicamente todas tus enseñanzas inolvidables y tan valiosas para mi formación como mujer. Eres parte de la historia de un país y sobre todo siempre serás el pilar de la idiosincrasia de la mujer venezolana. Cuba te trajo a venezuela para regalarnos nuestro más grande orgullo nacional, la belleza, la valentía, el glamour y la distinción internacionalmente de las venezolanas. Gracias! Sabes que te amo y que siempre seré tu niña rebelde. Disfruta tu vida y gracias en nombre de todos los venezolanos, por tantos años de empeño, trabajo y dedicación a tus reinas de venezuela para el mundo. El padre y Zar de la belleza venezolana", aseguró la exreina de belleza hoy convertida en actriz con una trayectoria internacional.

Embed

“Tanto qué agradecerte... Más allá de las palabras edulcoradas, las coronas y cualquier récord Guinness, dejas a este país, tu país el mejor legado que un ser humano puede dejar en vida: un valioso ejemplo de trabajo, esfuerzo, pasión y amor. Juntos recorrimos 15 años de esos casi 40 que le regalaste a Venezuela. De ti aprendí la disciplina y el rigor. Fueron años de mucha complicidad y vivencias compartidas. Hoy solo quiero decirte GRACIAS. Gracias por ser mi maestro, mi mentor. Gracias por todo. Sé que esta historia continuará. "Nada ni nadie te quita lo bailao". Que el éxito te siga sonriendo. Qué extraño este sentimiento. La nostalgia me embarga. Eres GRANDE @zardelabelleza”, expresó Iván Dumont, fotógrafo oficial del concurso de belleza venezolano en Instagram.

La profesora de pasarela del Miss Venezuela, Giselle Reyes, escribió: “¡Te amo por siempre @zardelabelleza! Aplausos de pie”, en la misma red.

Embed

Te amo por siempre!!! @zardelabelleza aplausos de pie

Una publicación compartida de gissellereyes (@gissellereyes) el

Sin embargo, no todo fueron loas.

La periodista Ibéyise Pacheco incendió Twitter con el post: “Celebro la salida de Osmel Sousa de Miss Venezuela. La mujer venezolana es hermosa y no gracias a él”. También usó la etiqueta #LasmuñecasDeLaCorona en alusión a un libro que editó con ese título.

Embed

El humorista venezolano Carlos Sicilia no perdió la oportunidad de poner su grano de arena.

“Tras la renuncia de Osmel Sousa a la Presidencia del Miss Vzla ¿quién debería reemplazarlo?

  • a) La Divaza
  • b) El animador de Sábado Sensacional (que nadie se acuerda del nombre)
  • c) O la divaza del Gobierno (Tarek William Saab)?

(PARA VOTAR SUBAN AL TWEET FIJADO. Va ganando la "c")”.

Embed

Hasta el cantante de hip hop OneChot, que nunca interviene en este tipo de debates, se pronunció al respecto.

“El venezolano es tan loco y bipolar que ahora resulta que todos quieren a Osmel Sousa. Ese tipo no es más que un Pimp con buen ojo para las mujeres. Yo aquí filosofando en Twitter. Recuerden quién le cuadra los misses a los políticos”, publicó.

Embed

A propósito de la decisión de Sousa, rumores apuntan hacia que Miss Internacional 1985, Nina Sicilia o el representante de misses, Esteban Velásquez podrían convertirse en uno de los posibles sucesores de “el zar de la belleza” en el cargo de la empresa perteneciente a Cisneros Media.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar