MIAMI.- Los fiscales están buscando la pena de muerte para un hombre de Hialeah acusado de golpear y quemar a una mujer de 75 años después de entregar en su casa de Boca Ratón, en el sur de Florida, una lavadora y secadora comprada en Best Buy.

Reid Scott, fiscal estatal adjunto del condado de Palm Beach, presentó el lunes 28 de octubre el aviso de la intención de buscar la pena de muerte para Jorge Luis Dupre Lachazo.

Te puede interesar

La policía de Boca Ratón dijo que Dupre Lachazo, de 21 años, quien trabajaba de repartidor para una empresa subcontratada por Best Buy, el pasado mes de agosto, golpeó a Evelyn Smith Udell con un objeto contundente, la roció con un químico que encontró en la casa y le prendió fuego.

Según las autoridades que llevan el caso, Lachazo huyó en el camión de reparto mientras su compañero de trabajo, David González, llamó al 911.

La señora Udell murió luego en el Centro Médico Delray.

Dupre Lachazo está acusado de asesinato en primer grado, incendio premeditado en primer grado y robo a mano armada.

Por su parte, la familia de la víctima ha presentado una demanda por homicidio culposo contra Best Buy y la compañía subcontratada encargada de hacer la entrega de los electrodomésticos.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas