MIAMI - El Departamento de Salud de Florida proporcionó una actualización el domingo por la mañana a los casos positivos de COVID-19 del estado.

Según el DOH de Florida, hay 67 nuevos casos confirmados de coronavirus en el estado desde la última actualización del sábado por la noche. Eso incluye 62 residentes de Florida.

Te puede interesar

El número total de casos de COVID-19 en Florida ahora ha aumentado a 830, con 768 residentes de Florida.

Embed

También ha habido una nueva muerte relacionada con el coronavirus en el estado, con un total de 13.

De los nuevos casos confirmados, 8 están en el condado de Miami-Dade, con un total de 177, mientras que Broward hay 16 casos nuevos, y el total dentro del condado aumenta a 180.

Más al norte, en el condado de Palm Beach, ha habido 59 casos confirmados de coronavirus, con una muerte.

Embed

El condado de Monroe tiene un caso positivo de COVID-19.

En general, en el estado, se han realizado 9.783 pruebas, y 7.990 han resultado negativas, según informa el canal Local 10.

A partir de la actualización del domingo por la mañana, hay 963 resultados de pruebas aún pendientes.

Embed

El número de casos del coronavirus se elevó este sábado a 24,039 en Estados Unidos, mientras las muertes aumentó a 297.

Los estados con mayor número de víctimas mortales son Washington con 94 (9 más que el día anterior), Nueva York con 43 y California con 23. Le siguen Louisiana con 20 muertos, Nueva Jersey con 16 (5 más que el día anterior), Georgia con 20 (6 más que el día previo), Florida con 12 (2 más), Illinois con 6 y Connecticut, Colorado, Michigan, y Texas con 5 cada uno.

Indiana, Oregon y Wisconsin han reportado cuatro fallecimientos cada uno. Maryland, Missouri, Ohio y Carolina del Sur tienen tres muertos por el coronavirus, mientras que Kansas, Kentucky, Massachusetts, Nevada, Vermont y Virginia tienen dos fallecidos.

Arizona, Washington DC, Mississippi, Minnesota, Pensilvania, Oklahoma y Dakota del Sur han reportado un muerto cada uno.

Miami-Dade se mantiene atenta

El alcalde Miami-Dade Carlos Giménez anunció que se cerraron las marinas en todo el condado para evitar las fiestas de los botes. Exhortó a la población a mantener la distancia social y mantenerse en sus hogares.

Embed

FUENTE: Con información de AFP/REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas