domingo 17  de  marzo 2024
Miami con hijos

Miami con hijos: Algunas ideas para celebrar en familia el Día Internacional del Niño

Sobran las opciones para celebrar este fin de semana. Desde películas, entradas gratis a museos y talleres, hasta obras de teatro, la diversión está garantizada
Por ANNE MARIE LEÓN

MIAMI.- Aprovecha al máximo las últimas semanas de vacaciones con esta variedad de actividades que incluyen desde museos gratis, el estreno del nuevo éxito de Disney y hasta un evento para celebrar por todo lo alto el Día del Niño.

El regreso de El Rey León

Una de las películas animadas más populares de Disney, regresa a los cines este viernes 19 de julio, pero ahora con escenarios y animales reales.

Una buena noticia para los amantes de El Rey León, es que la trama permanece casi intacta, pero esta vez, le acompañan asombrosos efectos especiales, realidad virtual y unas personajes que aunque ya conocemos, tienen un toque más moderno y divertido.

Es una película hermosa, con muchas canciones y aventuras, para disfrutarla en familia en la gran pantalla.

Viernes para los niños

Este 19 de julio, como todos los terceros viernes de cada mes, de 4:00 a 8:00 pm, el Miami Children’s Museum ofrece entrada gratis para todos sus visitantes.

También podrás disfrutar de la más reciente exhibición del museo How people make things, los niños aprenderán sobre las herramientas y los procesos que se utilizan para hacer los objetos cotidianos, inspirando a los pequeños a pensar fuera de la caja.

www.miamichildrensmuseum.org

980 MacArthur Causeway, Miami, Fl 33132

Celebración del Día del Niño

Celebra este domingo 21 de julio, el Día Internacional del Niño con un evento totalmente gratuito en el Miami Dade County Auditorium.

Desde las 2:00 pm, las familias asistentes disfrutarán de actividades artísticas y manualidades, así como talleres de pintura, títeres, música y a las 5:00 pm., se presentará la obra infantil Siete cabritillos.

www.miamidadecountyauditorium.org

2901 West Flagler St., Miami, Fl 33135

Cenicienta en Paseo Wynwood

Desde este 20 de julio, todos los sábados y domingos, a las 5:00 pm, se presentará en el Paseo Wynwood la obra infantil Cenicienta, bajo la dirección de Nathalia Martínez.

Diviértete en familia con una nueva versión de esta obra totalmente en español.

www.paseowynwood.com

3000 North Miami Ave, Wynwood, Fl 33127

Entrada gratis al museo

Ir al museo y contemplar con los niños las obras de arte siempre es un buen plan y más cuando la entrada no tiene costo, como es el caso del Boca Raton Museum of Art.

Durante todo el mes de julio, este museo ofrece a sus visitantes admisión gratuita, puedes aprovechar para conocerlo en estas semanas que quedan de vacaciones.

www.bocamuseum.org

Mizner Park, 501 Plaza Real, Boca Raton, Fl 33432

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamiconhijos.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar