MIAMI.- Dos adolescentes fueron detenidos este jueves por estar presuntamente involucrados en un tiroteo fatal de otro joven durante un robo fallido a un traficante de drogas, también menor de edad, en las afueras de un gimnasio en Aventura en enero pasado.

Los involucrados son Silas Lee Spence, de 18 años, y Lucas George Seeger, de 19, quienes están siendo acusados de homicidio en primer grado por la muerte ocurrida el 19 de enero de Omar Darwish, de 18 años.

La información la dio a conocer la Policía de Aventura en una conferencia de prensa ofrecida para dar los detalles de los hechos que culminaron con un tiroteo fatal en el estacionamiento de LA Fitness en 3455 Northeast 207th Street.

Según los informes de arresto, Spence y Seeger habían conspirado para robarle a un traficante de drogas de 17 años, identificado en los informes por las iniciales M.G., quienes pensaban que era una "persona fácil de robar".

Los adolescentes contactaron a M.G. en Snapchat alegando que querían comprar droga valorada en $800, según los informes. Darwish, que era amigo de M.G. lo estaba siguiendo y llevaba una pistola de aire comprimido que parecía una pistola de verdad.

En un momento, durante el encuentro, Spence le entregó a M.G. una bala y le dijo "voy a pagar con esto", dijeron los informes. Como M.G. empezó a huir, Spence sacó una pistola y le disparó a Darwish. Spence y Seeger huyeron de la escena. Darwish, quien sufrió una herida de bala en el cuello, murió en el lugar. La Policía dijo que pudieron recuperar el armazón de un arma de fuego semiautomática en un lago en el vecindario de la novia de Seeger en Broward.

Seeger apareció en la corte el miércoles, donde se ordenó su detención sin fianza. Su abogado argumentó que él no tocó el arma y no tuvo nada que ver con el tiroteo.

La policía dijo que Spence estaba bajo custodia el jueves.

FUENTE: Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas