Un débil frente frío se ubica en el extremo sur de la Florida y áreas de Los Cayos y en consecuencia a diferencia del pasado fin de semana, hoy podremos ver cielo parcialmente nublado con aisladas lluvias entre un 30-40%. El mapa del tiempo de hoy muestra también altas presiones con valor de 1026 MB sobre el sureste del país, con tiempo estable y seco.

Volviendo al tiempo local, hoy tendremos máximas entre 78-81°F y en el mar vientos del Noreste de hasta 20 nudos, olas de 3-5 ft la bahía con mar picada y moderado el riesgo de resacas, la luna transita por su fase de Luna Nueva. La marea alta a las 9:34 am y la baja a las 3:19 pm.

Pronostico.png
Mapa de pronóstico del tiempo.
Mapa de pronóstico del tiempo.

Los próximos días….? Mañana muy similar al día de hoy, luego jueves y viernes (Acción de Gracias y Viernes negro) llega otro frente que elevara el potencial de lluvias hasta un 50 %, para regresar el tiempo soleado y estable el fin de semana. Tras el paso de este segundo frente esta semana muy ligero será el cambio termino… nada de frío en el sur de la Florida , solo algo fresco.

Solo 10 días nos separan del final oficial de esta temporada ciclónica y hoy en nuestra cuenca atlántica no tenemos nada de que preocuparnos.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario