viernes 29  de  marzo 2024
Miami-Dade

Hallan a padres de niña perdida durante varias horas en Miami-Dade

Una niña hispana fue encontrada deambulando a eso de las 5:45 de la tarde del martes en el complejo de apartamentos "Parkview", en el noroeste de lal ciudad

MIAMI.- Los padres de la niña perdida en el noroeste de Miami-Dade durante horas, fueron encontrados por las autoridades y los residentes del lugar que cooperaron con las autoridades para dar con el paradero de los progenitores de la menor.

La niña hispana fue encontrada deambulando alrededor de las 5:45 de la tarde del martes en el complejo de apartamentos “Parkview”, en el noroeste de Miami-Dade.

Según la policía, la niña debe tener entre 2 y 3 años.

Vecinas de la zona cuidaron a la pequeña mientras los oficiales establecieron un perímetro en el lugar donde la hallaron caminando sola, en el 17978 de la avenida 59 del noroeste.

La menor estaba al borde del peligro cuando un vecino la vio, se acercó y llamó a la policía. Según testigos, iba caminando hacia la salida del complejo de apartamentos y ya estaba a solo pasos de la avenida 59.

Los residentes dicen que nunca antes habían visto a esta niña en su vecindario. El misterio es cómo llegó sola hasta el lugar y dónde estaban sus padres.

FUENTE: Telemundo 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar