domingo 24  de  marzo 2024
FLORIDA

Junta Asesora LGBTQ de Miami-Dade se reúne vía Zoom

La reunión del grupo que orienta al colectivo de lesbianas, gay, bisexuales, transgéneros y queer aborda temas de importancia comunitaria
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI - La Junta Asesora del movimiento Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transgénero y Queer (LGBTQ), bajo la Oficina de Defensa de la Comunidad de Miami-Dade, celebra una reunión vía Zoom, a las 4 pm el miércoles 3 de junio.

La Junta Asesora LGBTQ promueve el condado de Miami-Dade como un lugar donde las empresas, residentes y visitantes son respetuosos con la comunidad LGBTQ quienes pueden vivir, trabajar y ser parte de una comunidad diversa e inclusiva.

El condado de Miami-Dade atrae a más de un millón de visitantes LGBTQ cada año, así como a personas, empresas y profesionales que buscan trasladarse a esta comunidad.

Todas las reuniones de la Junta Asesora de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero y Queer estarán abiertas al público, y se anima a los residentes interesados a asistir a través de la aplicación Zoom. Además, pueden enviar sus preguntas a [email protected] antes del comienzo de la reunión.

Entre otras tareas, la Junta LGBTQ hará recomendaciones a la Junta de Comisionados del Condado con respecto a todos los problemas que afecten o se relacionen con la comunidad LGBTQ.

El comunicado añadió que el alcalde y los comisionados nombran representantes a esta junta asesora.

Para obtener más información se dispuso el correo electrónico del Director del Programa LGBTQ Gabriel Paez y el teléfono 305-375-4935.

“Uno de los objetivos de la Oficina de Defensa Comunitaria es hacer del Condado de Miami-Dade "una Comunidad que abrace a nuestra población diversa y única”, sostuvo el comunicado.

Los interesados en escuchar o participar pueden unirse a la reunión usando el enlace https : //miamidade.live/LGBTQAdvisoryBoard en Internet.

También puede marcar desde los números gratuitos 1-877-853-5247 o 1-888 788 0099 con el código de identificación de la reunión: 93829028041 #.

Según el comunicado de prensa, quienes tengan problemas auditivos o del habla, puede unirse a la reunión utilizando el servicio de retransmisión de Florida marcando 711 en su teléfono. Los números internacionales están disponibles en https://miamidade.zoom.us/u/achRXRx7Ch en Internet

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar