viernes 22  de  marzo 2024
LEGAL

Madre y novia de José Fernández administrarán la herencia del pitcher

En la audiencia celebrada durante la mañana de este miércoles, la jueza María Korvick concedió una división para que su madre, Maritza Gómez Fernández, y su novia María Arias, fueran representantes legales de la herencia

MIAMI.- Una jueza de Miami-Dade ha decidido que quienes estaban más cerca en los últimos tiempos del expitcher de Miami Marlins, José Fernández, serán las personas que manejarán su herencia, informó el canal Telemundo 51.

En la audiencia celebrada durante la mañana de este miércoles, la jueza María Korvick concedió una división para que la madre de Fernández y su novia María Arias fueran representantes legales de la herencia.

La estrella de béisbol de 24 años, al parecer, no dejó testamento. En enero, su madre, Maritza Gómez Fernández, presentó una petición para administrar el control de su patrimonio para determinar quién obtiene sus bienes.

María Arias, acaba de dar a luz a su niña, Penélope, quien tendrá derecho a heredar parte de su patrimonio. El dinero se pondrá en una cuenta restringida, lo que significa que no se puede mover sin la aprobación de la corte. Los abogados de la familia estiman que su valor es de alrededor de 2 a 3 millones de dólares.

El pitcher estrella de los Marlins de Miami murió en un inesperado accidente marítimo en septiembre junto con sus dos amigos: Jesús Macias, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25 años.

Su patrimonio también se enfrenta a una demanda por muerte injusta de las familias de esas víctimas.

De acuerdo con el informe de la autopsia, se evidenció cocaína en el sistema de Fernández la noche del accidente, pero aún no está claro quién estaba manejando el barco cuando se estrelló contra un rompe olas en Miami Beach.

LEA TAMBIÉN: NOTICIAS MIAMI

FUENTE: REDACCIÓN/TELEMUNDO

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar