MIAMI.- Una jueza de Miami-Dade ha decidido que quienes estaban más cerca en los últimos tiempos del expitcher de Miami Marlins, José Fernández, serán las personas que manejarán su herencia, informó el canal Telemundo 51.

En la audiencia celebrada durante la mañana de este miércoles, la jueza María Korvick concedió una división para que la madre de Fernández y su novia María Arias fueran representantes legales de la herencia.

Te puede interesar

La estrella de béisbol de 24 años, al parecer, no dejó testamento. En enero, su madre, Maritza Gómez Fernández, presentó una petición para administrar el control de su patrimonio para determinar quién obtiene sus bienes.

María Arias, acaba de dar a luz a su niña, Penélope, quien tendrá derecho a heredar parte de su patrimonio. El dinero se pondrá en una cuenta restringida, lo que significa que no se puede mover sin la aprobación de la corte. Los abogados de la familia estiman que su valor es de alrededor de 2 a 3 millones de dólares.

El pitcher estrella de los Marlins de Miami murió en un inesperado accidente marítimo en septiembre junto con sus dos amigos: Jesús Macias, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25 años.

Su patrimonio también se enfrenta a una demanda por muerte injusta de las familias de esas víctimas.

De acuerdo con el informe de la autopsia, se evidenció cocaína en el sistema de Fernández la noche del accidente, pero aún no está claro quién estaba manejando el barco cuando se estrelló contra un rompe olas en Miami Beach.

LEA TAMBIÉN: NOTICIAS MIAMI

FUENTE: REDACCIÓN/TELEMUNDO

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12985 votos

Las Más Leídas