domingo 24  de  marzo 2024
Conferencia

Mercedes Guzmán llega a Miami para derribar las barreras que te impiden lograr tus sueños

La oradora, coach y escritora de origen salvadoreño presenta en Miami su libro 'El niño olvidado' y comparte reveladora técnica de regresión que busca ayudarte a ser el arquitecto de tu propio destino
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

@camila_mendoza

Este 17, 18 y 19 de octubre la reconocida coach y oradora Mercedes Guzmán, presenta en The Sail, en Miami, su conferencia ‘El poder de la mujer y tu niña interior’, conferencia en la que además dará a conocer su exitoso libro ‘El niño olvidado. Un viaje de regreso al amor y la inocencia’, publicado en el año 2016.

“Estoy muy contenta. Miami es un lugar donde siempre he deseado ir a compartir. Y quiero destacar que a pesar de que esta es una conferencia dirigida a mujeres, los hombres también pueden participar, en especial para entender a las mujeres, de dónde venimos y cuáles han sido nuestras programaciones”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS la coach y escritora.

Disfrutando de una carrera que le permite ayudar a personas de todo el mundo, Guzmán se especializa en identificar y desbloquear patrones que frenan a los seres humanos. Todo a través del método Silva.

“Yo realizo regresiones, que es una técnica parecida a la hipnosis, pero se diferencia ya que en la regresión el paciente siempre está en control. Es una técnica no invasiva con la que he confirmado que la vida nos entrena, pero es la niña y el niño interior quien gobierna nuestra realidad. Así que básicamente con este método viajas al pasado a ver a esa niña y como adulta puedes darle voz”, dijo la experta.

Sobre la conferencista

Mercedes Guzmán ha figurado en revistas como FORBES, además de programas de radio y televisión de la cadena CNN en Español, Univision, AIB, Televisa, Revista Emprendedora y Mundo Hispánico. También ha impartido conferencias para Coca Cola, New York Life, Unity North, Unity Houston, por mencionar algunas empresas, hecho que le ha permitido consolidarse como una de las coach hispanas más reconocidas a nivel nacional.

Mercedes Guzmán-cortesía.JPG
La oradora Mercedes Guzmán.

La oradora Mercedes Guzmán.

“Una maestra cuando tenía 10 años me dijo: ‘Tu eres el arquitecto de tu propio destino’. Esas palabras me llevaron a utilizar la ley de la atracción sin que yo supiera, de forma inconsciente”, dijo Guzmán, quien reconoce que tras la llegada de su cuarto hijo cayó en una profunda depresión que la hizo replantearse la vida.

“Cuando nace mi cuarto hijo me di cuenta de que había algo en mí que no estaba funcionando. No era coherente con lo que sentía y quería. Me consumía una ira inmensa que me hacia golpear a mis niños, eso me llevó a cuestionarme y a pedir ayuda”, recordó.

“Cuando me hice una regresión salieron a la luz cosas que yo había puesto en mi subconsciente y que había cerrado con llave, fue ahí donde comienza mi despertar y mi búsqueda. Y por eso nombré a mi libro ‘El niño olvidado’, porque ese niño es la personita que te mete zancadillas cuando menos te lo esperas, porque anda queriendo arreglar lo que no se arregló en la niñez”, finalizó la coach radicada en Atlanta, Georgia.

Si quieres asistir a la conferencia de Mercedes Guzmán visita www.mercedesguzman.com o llama al 404 428 0497.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar