martes 26  de  marzo 2024
TEMPORADA CICLÓNICA

Miami anuncia servicio de estacionamiento gratis durante alerta por huracán

El plan protección está dirigido a quienes residan dentro de los límites de la municipalidad City of Miami o sean empleados del ayuntamiento
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- La autoridad de estacionamientos de Miami (MPA), que administra el servicio de parquímetros y garajes públicos dentro de los límites de la municipalidad, recuerda que el próximo 29 de junio termina el plazo para inscribirse en el programa de protección de vehículos en temporada ciclónica.

De esta manera, MPA exhorta a registrarse en el plan de protección que le permite estacionar su vehículo en el College Staion Garage o el Centro Cultural Garage, ubicados en el centro de Miami, en caso que una alerta de huracán sea anunciada por el Centro Nacional de Huracanes.

Los residentes de Miami, así como los empleados del ayuntamiento, que deseen contar con este beneficio municipal gratuito deben inscribirse a través de internet o acudiendo a la oficina de zona NET donde viva.

En cualquier caso, deberá mostrar su identificación con fotografía que muestre la dirección donde reside, dentro de la demarcación de City of Miami, así como copia de la matrícula del vehículo en cuestión y una factura de servicios que muestre la dirección y el nombre.

Si opta por inscribirse en internet, visite el portal disponible en inglés www.miamiparking.com y seleccione la casilla superior Miami Vehicular Protection, o simplemente haga click aquí, donde le facilitamos el acceso directo a la registración.

Entonces, escribirá su nombre, dirección y proveerá las imágenes de los documentos antes mencionados.

Seleccione uno de estos dos estacionamientos disponibles:

  • College Station Garage, 190 NW 3rd Street Miami
  • Centro Cultural Garage, 90 SW 1 Street Miami

Más tarde, en apenas siete días, recibirá el permiso de estacionamiento por correos.

“La historia nos ha enseñado la importancia de colaborar con los sectores públicos y privados, así como con la comunidad de Miami, para apoyar y alentar a nuestros vecinos a estar preparados para cualquier eventualidad”, señaló Alejandra Argudin, directora general de Operaciones de MPA.

La autoridad municipal recuerda que una vez que se anuncia la advertencia de huracán, sólo permitirá la entrada a los estacionamientos a quienes posean el permiso especial.

Si desea más información, llame al número 305-373-6789 extensión 202.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar