jueves 21  de  marzo 2024
FLORIDA

Tren rápido Brightline mata a otra persona en Miami

Un día antes del comienzo oficial del servicio, el viernes pasado, una mujer de 32 años, Melissa Lavell, murió atropellada al tratar de cruzar una intersección

MIAMI.- Un hombre murió atropellado por el tren rápido Brightline en Boyton Beach, al norte de Miami, al tratar de cruzar la línea férrea en bicicleta.

El suceso ocurrió en el cruce de Ocean Avenue, adonde el equipo médico de emergencias y la policía municipal acudieron para prestar auxilio.

Ésta es la segunda vez, en menos de cinco días, que una persona muere tras colisionar con el ferrocarril, que comenzó a prestar servicio entre las ciudades de Fort Lauderdale y Palm Beach el sábado pasado.

Un día antes del comienzo oficial del servicio, el viernes pasado, una mujer de 32 años, Melissa Lavell, murió atropellada al tratar de cruzar la intersección de la Sexta Avenida del NE y Boynton Beach Boulevard.

La Policía informó entonces que Lavell desobedeció el anuncio de la barrera situada en el paso a nivel, que advertía la cercanía del tren rápido.

El tren, que apenas viaja a 79 millas por hora en esta zona urbana, comenzará a prestar servicio a Miami y Orlando antes del fin de año.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar