martes 19  de  marzo 2024
ESTAFA

Mujer que ofrecía "servicios de hechicería" es buscada en Naples

Las autoridades informaron que la sospechosa habría estafado al menos a 10 personas por un monto cercano a los 100 mil dólares
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La Policía inició la búsqueda de una mujer que prometía “servicios de brujería” en la ciudad de Naples, en el suroeste de Florida, pero en cambio se le señala de estafar al menos a 10 personas por una cuantía cercana a los 100 mil dólares, según las autoridades.

Las investigaciones por fraude comenzaron en marzo después de que la Policía de Naples recibió denuncias de algunas supuestas víctimas que habrían sido despojadas de “grandes cantidades de dinero”, de acuerdo con el reporte oficial.

La sospechosa, cuya identidad se desconoce, fue descrita como posiblemente hispana o procedente de Europa del Este. Habla español “con un acento extraño”, según la Policía, mide aproximadamente 5 pies y 2 pulgadas, es de constitución mediana, cabello rubio y ojos castaños claros.

Los detectives que acometieron las pesquisas encontraron avisos en periódicos hispanos gratuitos, anuncios en estaciones de radio hispanas y folletos en lavanderías y tiendas en el área de Golden Gate y East Naples, dijo la Policía.

La mujer prometía resolver problemas en relaciones de pareja, utilizando "servicios de brujería", según la Policía.

Se cree que las estafas fueron cometidas entre enero y marzo del año en curso. Los anuncios en los medios fueron publicados entre diciembre de 2020 y enero de 2021, acorde con el reporte policial.

Cualquier persona con información o que pueda identificar a la mujer puede llamar al Departamento de Policía de Naples al 239-213-4844 o Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar