jueves 21  de  marzo 2024
SUCESOS

Cinco muertes en un caso de aparente homicidio-suicidio en Miami Lakes

El descubrimiento se realizó en una casa ubicada en Northwest 87th Court, cerca de 148th Terrace de Miami Lakes

MIAMI LAKES.-La policía de Miami-Dade está investigando un sucesos ocurrido dentro de una vivienda de Miami Lakes, después de que dijeron que “cinco personas” fueron encontradas muertas en una casa en Miami Lakes el viernes por la mañana. Las autoridades lo han calificado como un posible homicidio-suicidio.

Los oficiales acudieron a la cuadra 14800 de la 87 Court, en el noroeste de Miami Lakes por una investigación sobre varias muertes tras ser alertados por un familiar que no había podido contactarse con una de las víctimas.

Álvaro Zabaleta, vocero de la policía, dijo que los oficiales en el sitio tuvieron que entrar por una ventana y una vez adentro se encontraron con un hombre muerto que, acorde al reporte, se habría disparado a sí mismo.

Al registrar la vivienda fueron encontradas otras personas muertas, todas con heridas de bala; en total tres mujeres y dos hombres.

Embed

Al parecer cuatro personas fueron asesinadas, y la quinta se quitó la vida por lo que podría ser un homicidio-suicidio.

No se informó si todas las personas pertenecen a una misma familia y si todos vivían en el mismo lugar. Tampoco se dio a conocer la nacionalidad de las víctimas ni los nombres.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar