viernes 29  de  marzo 2024
Elecciones 2020

¿Qué deciden los electores en los comicios de Miami-Dade?

Las Américas en Elecciones tiene como invitadas especiales este miércoles 12 de agosto a las analistas políticas Marili Cancio y Sasha Tirador
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas
Embed
¿Qué está en juego en las elecciones del 18 de agosto en Miami-Dade?

Las Américas en Elecciones tiene como invitadas especiales a las analistas políticas Marili Cancio (republicana) y Sasha Tirador (demócrata) para comentar sobre las posiciones que estarán en debate en los próximos comicios.

Posted by Diario Las Americas on Wednesday, August 12, 2020

MIAMI.- El electorado de Miami-Dade debe escoger este año a un nuevo alcalde entre los siete candidatos que se encuentran inscritos en la contienda electoral, programada para finalizar en las urnas este 18 de agosto.

La transmisión del programa Las Américas en Elecciones este miércoles ha invitado a las analistas políticas Marili Canción (republicana) y Sasha Tirador (demócrata), para debatir sobre los numerosos cargos públicos que se eligen en los próximos comicios.

En estos comicios también tienen lugar las elecciones primarias de republicanos y demócratas, que deben escoger quiénes irán a la final en noviembre para discutir las representaciones al Congreso federal por los distritos 23, 24, 26 y 27.

Asimismo, los residentes inscritos previamente podrán escoger al tasador de la propiedad del Condado, a miembros de la Junta Escolar, al fiscal estatal de Miami-Dade y jueces, entre otras posiciones.

Súmese a nuestra transmisión este miércoles, a las 5 de la tarde, hora de Miami, por Facebook Live, y compártala en sus redes sociales.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar