MIAMI.-La autoridad estatal de tráfico Florida Highway Patrol reportó que el aparatoso accidente en el que perdió la vida el oficial de la Policía de Miami Jorge Sánchez, el pasado martes, en la intersección de la Calle Ocho y la 137 avenida, fue causado por un joven de 26 años que perdió el control del vehículo que conducía.

Según el informe, Ronald Nicholas Pla conducía en dirección este por SW 8 Street cuando perdió el control del automóvil y golpeó la motocicleta del agente de la Policía de Miami, que se encontraba parado en la intersección, lo cual causó que el oficial fuera lanzado por el aire.

Te puede interesar

Asimismo, el reporte indica que el auto de Pla irrumpió en el cruce de vías y luego prosiguió su rumbo descontrolado por la senda oeste hasta golpear dos vehículos, que a su vez produjeron una colisión en serie que involucró a 10 automóviles.

El oficial Sánchez fue trasladado al Kendall Regional Medical Center, donde falleció más tarde.

El causante del accidente resultó levemente herido.

Además del policía, otras dos personas fueron transportadas al centro médico, donde fueron atendidas.

El accidente prácticamente paralizó el tráfico por varias horas, en una amplia zona que abarcó más de 20 manzanas alrededor del lugar de los hechos, lo cual produjo la airada reacción de muchos conductores.

“Entiendo que se trata de un accidente inusual pero no entiendo por qué tienen que parar el tráfico a la redonda, por más de seis horas, y crear este caos vehicular”, señaló Gilberto Gutiérrez, vecino de Westchester.

El servicio fúnebre del oficial Sánchez tendrá lugar este jueves, a partir de las 7 pm, en la funeraria Vior, 291 NW 37Avenue, desde donde será trasladado al Miami-Dade Auditorium para ser expuesto al público, el viernes, a las 9 am.

Lea también: NOTICIAS MIAMI

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la visita de Estado de los reyes de España a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas