jueves 28  de  marzo 2024
Miami

Venezolanos en el sur de la Florida llaman a manifestar en apoyo a Juan Guaidó en Doral

La primera concentración será a las 12 del mediodía en el Doral Central Park de la 87 av de Doral, y la segunda convocatoria en el City Place de Doral a las 4 de la tarde

MIAMI.- Las diferentes agrupaciones políticas y civiles que hacen vida en el sur de la Florida han organizado dos eventos públicos, que se realizarán este sábado 2 de febrero en apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y en apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela.

El primero de los eventos se realizará en el parque de Doral, a las 12 del mediodía, donde se esperan volver a dar el apoyo al presidente encargado Juan Guaidó, cuando se vence el plazo que dio la Unión Europea al régimen de Nicolás Maduro, según el cual debía convocar a elecciones claras y transparentes.

La concentración se realizará en simultáneo con la actividad que están convocando en las distintas ciudades de Venezuela, para continuar con la proteta pacífica en apoyo a los cambios que ocurren en Venezuela en favor de la democracia.

Los asistentes podrán asistir al Doral Central Park, unicado en 3000 NW 87th Ave, Doral, FL 33172. Esta actividad será de 12 a 4 de la tarde.

La segunda actividad será en el City Place de Doral, a las 5 de la tarde, donde los presentes también manifestarán su apoyo a Juan Guaidó, como presidente encargadode Venezuela y a la Asamblea Nacional.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar