El dominio de Mercedes y Lewis Hamilton en Fórmula 1 es evidente, tras ganar tres de las cuatro carreras realizadas en 2020.

En la mítica escudería Ferrari están conscientes de ello y creen que volverán a competir por títulos a partir de la temporada de 2022.

Te puede interesar

"Dar una fecha para ganar es difícil. Atravesamos un momento muy complicado para Ferrari, por lo que llevará bastante tiempo, cuánto no sé, pero en 2022 habrá un cambio significativo de reglas y esa será una gran oportunidad para abrir un nuevo ciclo de éxitos de Ferrari", comentó el joven piloto Charles Leclerc en una entrevista con La Gazzetta dello Sport, que replica Marca.com.

Con Mercedes y McClaren para ocupar los puestos más altos del campeonato, Ferrari no descarta tener buenas carreras y dar alguna sorpresa.

“Será muy difícil ganarles alguna carrera, pero lo intentaremos de todas las formas posibles y dando todo en la pista", agregó Leclerc, quien tiene contrato con Ferrari por los próximos cinco años y espera llevar de nuevo a la escudería italiana al puesto de honor del automovilismo.

"Es un honor y también una responsabilidad, porque Ferrari sigue siendo Ferrari y me siento responsable de poner en lo alto de nuevo su nombre. No estamos en un momento fácil, pero es interesante tener un proyecto común tan largo. Te permite construir algo interesante, un nuevo ciclo".

FUENTE: Con información del portal digital Marca

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas