MIAMI.- Un reo considerado por las autoridades, “peligroso y posiblemente armado, escapó la tarde del martes después de haber sido llevado a un centro de salud de la ciudad de Fort Lauderdale, al norte de Miami.

La Oficina del Sheriff de Broward informó que se trata de Azmi Mahmoud, quien logró escabullirse alrededor de las 5:45 pm luego de ser trasladado desde la cárcel principal del Condado al centro de salud conductual Henderson, en Fort Lauderdale.

Te puede interesar

Mahmoud es descrito como un hombre del Medio Oriente, de 46 años, “con cabello canoso, barba”, y que fue visto por última vez “con ropa de recluso color bronce”, dijo el sheriff de Broward, Donald Prichard.

Según la descripción, el preso fugitivo tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo alusivo a la Estatua de la Libertad, mientras que en el antebrazo derecho tiene tatuado un esqueleto, así como las palabras "latiha" y "padre para siempre 7904".

Mahmoud fue arrestado el 21 de noviembre y estaba detenido sin derecho a fianza por violación de la libertad condicional por cargos que incluyen agresión a una persona mayor de 65 años, hurto mayor y posesión de cocaína, entre otros cargos, según la Oficina del Sheriff.

El sheriff Prichard señaló que en este momento no está claro cómo Mahmoud pudo salir de las instalaciones. Sin embargo, dijo, se cree que pudo salir “escalando” las paredes del centro médico.

El oficial afirmó que el reo “debe ser considerado peligroso y puede estar armado”, y dijo que si alguien lo ve “no se acerque” y llame de inmediato al 911.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.87%
13217 votos

Las Más Leídas